LAMENTABLE. FALLECIÓ CAMPEÓN DEEPAK

Actualidad Hípica - Turf Nacional

Una triste noticia recibimos este martes pues llegó a nuestra redacción la lamentable información de la muerte del tordillo Deepak, ganador nada más y nada menos que del Gran Premio Latinoamericano (G1) del 2008 en el Hipódromo de Monterrico.
El hijo de Pikepass y Unbridels Queen que corrió por los colores del stud Myrna, tuvo un trágico final pues luego de su buena campaña en Monterrico, fue llevado a Huancavelica donde continuó campaña de una manera denigrante pues un campeón latinoamericano no puede terminar su vida hípica en carreras cuadreras. Pues el punto de todo es que del Myrna pasó al stud San José y de éste fue llevado a provincia en donde lo tenían descuidado, flaco y desnutrido. Lastimosamente Hípica Channel informó que el caballo había fallecido este fin de semana.
Sinceramente una pena pues fue uno de los caballos que le dio alegrías a la hípica peruana con ese triunfo de punta a punta en el Latinoamericano (G1) del 2008 y que termine de esta forma es sinceramente humillante, no para un campeón, sino, para cualquier caballo que te hizo emocionar.


Por: José Luis De La Cruz S.
Foto: Julio Villanueva.